martes, 1 de abril de 2014

Día 22, 23 ,24 ......


Lluvia, lluvia y más lluvia, en Galicia creo que estos días atrás apenas, hemos visto, el sol, pero como al mal tiempo buena, cara, pues nada estoy haciendo y probando nuevas recetas, eso lleva su tiempo, por que modifico recetas, y hasta que encuentro la que me gusta, no la subo al blog, y la verdad que no hay nada más apetecible, con esta lluvia y este frío, que un café calentito, y un trozo de bizcocho casero....

Con la dieta, fenomenal, quizás el Domingo, que comí fuera, es el día, que parece que voy más descontrolada, pero con la aplicación de móvil de entulínea, todo controlado, no se me olvida apuntar, nada, ah y lo mejor, me ayuda a decidir, por que antes de comer, miro cuantos pp salen, y así decido si merece la pena o no, o si por el contrario, me doy el capricho y punto ... 

Sigo con los antibióticos, aún me encuentro cansada, así que salir a caminar, más bien poco, además llueve mucho, y hace frío, así no apetece, la verdad, y hasta que este al 100% no creo que vuelva a empezar, así que haber si con suerte el tiempo cambia.


Disfrutar del día ... y ser felices ....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...