lunes, 7 de abril de 2014

Día, 28, 29 y 30 ......

Puente de Rande - Ría de Vigo

Menudo fin de semana, el mal tiempo, no nos deja, y eso que en telediario, daban, nubes y sol, pero la verdad que el sol brillaba por su ausencia ... que le vamos hacer ...

Tengo que decir, que gracias a la aplicación que tienen para el móvil, Entulinea, me es más fácil, no olvidarme de nada y puntuar, todo, ni que decir, que en estos últimos tres días, me comí casi todo mi capital extra .... no paso hambre, ninguna, y me permito algún que otro capricho, así se lleva mucho mejor ......  esta semana, me voy a poner el podómetro todo el día, y sobre todo si salgo a caminar, y probare también a comer los pp que haga con el ejercicio, el Viernes cuando me pese, ya os contaré si me funciona bien, o no ... 

Mi propósito para esta semana, sera hacer más recetas con el nuevo papillote de silicona, que me compre en la reunión y que de momento, solo use para hacer tortilla, y para huevos con patatas .. haber que tal me salen las recetas que tengo pensadas ...

Feliz Lunes ... ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...