viernes, 11 de abril de 2014

Día 34, día de peso..

Hoy ha sido mi día de pesaje y tengo que decir que subí +100 gramos !! Llevo un mes y una semana, tengo que decir a favor que empezó la época de alergias, y ya me estoy medicando, los antihistaminicos son bastante fuertes y pueden influir sobre todo al principio del tratamiento ... Que se le va hacer, pero lejos de decaer sigo con mucho ánimo.. Esta semana se me va hacer larguísima por que el viernes es festivo, y no habrá reunión, hasta el siguiente Viernes,... No tengo sensación de hambre, ni ansiedad porque no me privo de nada, disfruto del chocolate, algún que otro caprichillo, prefiero ir bajando despacio sin privarme de nada, por que si me lo prohibo eso me genera más ansiedad hace que me aburra y entonces me provoca más dejadez !!! Vosotros que tal como lo lleváis ??? 

El tiempo ha mejorado mucho hay sol y apetece salir a pasear y disfrutar del tiempo con la familia !! 

Así que Feliz Semana Santa ser felices y disfrutar .... Nos vemos a la vuelta .. Ah portaros bien ser buenos !!! Jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...