sábado, 8 de marzo de 2014

Día 1.

Cambias el chip, y Modo On Dieta, ( jajaja lo sé no lo puedo evitar, se que no es una dieta, pero esa forma de pensar, también es un hábito a cambiar o noo?) y por fin hay sol, apetece salir andar, por que vamos a ser sinceros, el deporte y yo.. no somos muy compatibles (otro hábito a cambiar, tengo mucho trabajo que hacer, pero por algo se empieza jajaja), vamos con energía, me pongo el Podómetro (me anima, saber cuanto ejercicio, estoy haciendo, lo que hace es contar los pasos, y cuando estas en el modo en forma te empieza a dar puntos) y me lo pongo en la cintura, todo el día. No lo puedo evitar, cuando estoy a dieta, tengo que tener controlado lo que voy a comer en todo, el día, lo que hago es planificar, todo el día, desayuno, tentempié, comida, merienda y cena. Lo mejor de todo es que si sales por ahí a tomar algo, no te sientes "rara" puedes tomarte tus patatillas con tu refresco light... o permitirte un caprichillo dulce, y como puedes elegir que comer, te da muchas posibilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...