viernes, 7 de marzo de 2014

Empezamos día 0


 Como cuesta empezar, es que es oír "dieta" y parece que me entra hambre, no se si me entendéis, creo que a tod@s nos ha pasado, parece que tu mente, se pone en modo "restrictivo" y solo piensas en que no puedes comer esto, ni esto otro, ni no se que más, PERO esto No pasa con Entulínea, menos mal, me encanta esta dieta, ( aunque mejor estaría decir reeducación alimentaria, por que te enseñan a comer, si a comer algo tan básico y nadie te enseña como tienes que hacer, te enseñan a planchar, a coser, pero y comer ?? ...) no te privan de nada, algo que me choco, desde el primer día, es que no te quitan la pasta ni el pan, ni los cereales, vamos que puedes comer de todo. Eso de comer de todo en una dieta, no es normal.. por eso me gusta Entulínea ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...