viernes, 14 de marzo de 2014

Día 6, día de peso.

Río Tea - Ponteareas
No se por donde empezar, hoy ha sido un día genial, siii genial, a no ser por la niebla, que por la mañana tardo en abrir el día, y salir el sol, pero bueno a partir de las  11 y 30 ya se podía ver algunos rayos, y acabo por ser un día soleado, pero fresquito, con una máxima de 16 grados, así que la chaquetita hacia falta.
Hoy no salí a caminar, nada más hacer unos recados, la compra y poco más, y el podómetro lo noto solo me dio 2 pp, pero como hábito a cambiar para la siguiente semana va a ser, subir de los 3 pp.
Estoy feliz, he de contaros que los Viernes es mi día de peso, solo me peso una vez a la semana, y aunque os fui contando que no las tenía todas conmigo, por que comer a saciedad, es un arma de doble filo, pues me ha ido genial, he perdido -1,300 kg, ahhhhhhhhhhhhhhhh ( sí es un grito jajaja ) encantada, animada, así es como me siento FELIZ, además de que no tengo hambre, no tengo esa sensación que me acompañaba los dos primeros días, esto de comer a saciedad esta funcionando, el Plan Express, marcha genial, de echo esta semana seguiré con él.
Todo el mundo, me dice, vaya que bien comes, tú no estas a dieta!!!! y yo digo dieta??? que es eso????  .. nosotr@s  no estamos a dieta, nosotr@s  aprendemos a comer .... 

Ser felices ^_^


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...