lunes, 17 de marzo de 2014

Día 9.

Río Tea -  Ponteareas.
Ey que os dije, que en esta semana me superaría y subiría de los 3 pp, mi propósito de esta semana es moverme más y hacer más ejercicio, y bueno hoy os digo que mi Podómetro marco 6 pp ( casi 12 km ) la verdad que hasta yo me sorprendí, pense que haría 4 pp, pero cuando lo ví!! iba ya por los 6 pp!!...  esta semana, ese es mi hábito a cambiar, haber si lo consigo, por lo menos empece bien, verdad? 
Podómetro.
Solo espero que el tiempo nos siga acompañando, por las mañanas hace mucho frío, pero al empezar andar, entras en calor, luego hacia el mediodía ves como va subiendo la temperatura, pero esta tarde, empezaron a bajar otra vez, de echo para mañana, dieron temperaturas bajas así que toca abrigarse bien ... ropa deportiva, y zapatillas cómodas... 
Esta semana sigo con el Plan Express, comiendo a saciedad y con 7 pp extras, de momento, es muy llevadera, por que están permitidos muchos ingredientes de los que me gustan, y luego con los 7 pp pues me permito ciertos "extras" pero solo llevo una semana, y con muy buen ánimo, supongo que eso es lo normal, ya veremos en un par de semanas ...

Hasta mañana ..... ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...