jueves, 27 de marzo de 2014

Día 18 y Día 19.

Así es como me siente, llevo un par de días, malita, bueno, la garganta, y un poco todo en general, estoy con antibióticos, antigripales, e ibuprofeno, líquido y reposo, lo que se dice, bien completita, así como estoy no tengo muchas ganas, de comer, pero intento, tomar zumos, fruta, yogures bio, para contrarrestar el efecto del antibiótico ... y sopas mucha sopa, que me encanta.....

Ejercicio esta semana más bien poco, pero es que no tengo ni fuerzas, la fiebre, me cansa, y no me encuentro muy ánimada, tengo que primero recuperarme bien, para cargarme las pilas, y seguir en mi empeño de moverme más ... 

Que decir del tiempo que nos ha acompañado durante toda la semana, lluvias y frío mucho frío, por la mañanas tenemos unas mínimos de 6 grados, y el aire hace que la sensación de frío sea mucho más baja .. los cambios de temperatura no son buenos, de ahí que ahora este, como estoy ............

Pero como lo prometido es deuda, y dije que os iría informando de como llevo la dieta, como me siento, y como voy evolucionando, y mañana es mí día de peso, mañana os informare, de como me ha ido ... espero mañana estar mejor .......

Feliz día a tod@s .........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...