lunes, 24 de marzo de 2014

Día 15 y Día 16.

Vigo

Que día más bueno el de ayer Domingo, como se ve en la foto, salió el sol, y se estaba a gusto, por lo menos se pudo disfrutar de día, paseando de relax, con la familia.

Otra cosa es el día de hoy, con lluvias, y bajas temperaturas, no se si suena a excusa, pero hoy no he podido salir a dar mi caminata, diaria .. pero espero en esta semana poder salir para cumplir mi objetivo de la semana pasada que era, salir a caminar por lo menos 3 veces a la semana y subir de los 3pp ..

Con esta dieta, es muy fácil, poder comer fuera, de casa, gracias a los puntos extras, que tienes a la semana, es muy flexible, solo hay que vigilar las porciones, así ya no eres un "bicho" raro que esta a dieta, y no puedes comer, ni esto, ni lo otro, así es más llevadera.. 

Mi hábito a cambiar de esta semana es, beber más, es algo que me lleva de cabeza tanto o más que el ejercicio, me cuesta mucho, pero me voy a proponer, que antes de cada comida que haga beber un vaso de agua ... luego a parte la que bebo normalmente que suele ser más bien poca, así que, vamos a por la semana .....

Buenas noches y que descánseis...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...