jueves, 13 de marzo de 2014

Día 5.

Freixa - Ponteareas.
Quinto día, y seguimos con sol, hoy hace más fresquito, este frío te recuerda que todavía no estamos en primavera, aunque cuando lleguemos al mediodía, rondemos los 20 grados.
Así que toca abrigarse bien y salimos a caminar, para disfrutar del día, ya desde por la mañana. 
La comida ya esta decidida, pero ohhhhhh, mi hijo me llama y me dice si puedo hacer una tarta, para un cumple, y con lo que me gusta a mí el chocolate, no se si podré sucumbir a la tentación..... la verdad, que no lo pienso y le digo que si, me encanta cocinar, así hago un Layer Cake de Chocolate, con frosting de nata al queso..... una delicia verdad?, pues sí, tengo que decir, que he resistido bastante bien, solo he probado un poquito, solo un poco... es una maravilla poder estar haciendo estas delicias, y comerte un trozo, sin estar con esa sensación de remordimiento (por que con esta dieta si se puede comer chocolate :)) además de no sentir esa sensación de hambre que tenía los dos primeros días, me encuentro bien, aunque mañana será el día en el cual veré, si realmente lo estoy haciendo bien o no, (es mí día de peso) por que no las tengo todas conmigo con esto de comer a saciedad, en fin ..........................

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...