martes, 25 de marzo de 2014

Seguimos Día 17.

Angoares - Ponteareas
A pesar, del tiempo y con una máxima de 12 grados, por la mañana mi "compi" de caminatas, y yo, decidimos salir andar, con el paraguas en mano, y bien abrigadas, por que frío hacia... parecía que no iba a llover, pero acabando ya, empezó a llover como en el invierno con mucho aire, y  fuertes chubascos intermitentes, pero aún así acabamos nuestra caminata, creo que si mañana hace el día, de hoy, no podremos salir, por que acabas empapada .. y no es plan, ya que con estos cambios de temperatura, yo me estoy resintiendo .. así que si mañana cuando me levante, está el día de hoy, no saliremos a caminar .. y me da pena, por que me está gustando, pero este tiempo me trae de cabeza.........
Aún con todo eso mi podómetro marco 4 pp ... ^_^ 

Sobre la dieta,  lo llevo bastante bien, como de todo, y ya no tengo la sensación de hambre que tuve durante la semana pasada, yo tengo 29 pp al día y 49 pp extras a la semana, y ya solo me quedan 12 pp extras, por que al comer fuera de casa te permites algún que otro capricho, pero eso es lo bueno de esta dieta, que no tienes alimentos prohibidos...... que se puede comer de todo, dentro de un orden claro .. respetando las pautas saludables.. beber líquido, hacer ejercicio, ingerir 5 porciones al día entre fruta y verdura, vamos lo que deberíamos hacer todo el mundo de manera, habitual...... 

Buenas noches y que descanséis .................... ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...