martes, 18 de marzo de 2014

Día 10.

Islas Cíes - Vigo
Ayns que día llevo hoy, con una sensación de comer dulce, tremenda,  si yo se que puedo permitirme caprichos, comer dulce, pero es que estoy en la primera semana y mi cabeza como que restringe algunos ingredientes, de momento claro.. no se si será lo mejor o no ... 
Hoy igual que otros días, me levanto, arreglo la casa, ropa deportiva, tenis, voy a caminar, de paso acompaño al peque de la casa al cole, desayuno, bien, si yo se que no es hambre, pero.. estaba contentísima llevaba ya días, que me encontraba sin la sensación de tener hambre, y es "hambre" entre comillas, por que no quiero cualquier cosa.. no se si me llegáis a entender pero hoy es como realmente me siento... además de algo decaída hoy el podómetro solo me dio 1 pp...  hoy me siento plofff... 

Mañana será mejor buenas noches.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...