miércoles, 19 de marzo de 2014

Día 11 ...

Río Tea - Ponterareas
El agua, me da energía, me encanta pasear al lado, y verla correr, sobre todo si hace sol, recargo pilas, me da paz.. hay que aprovechar pues dicen que para el Viernes llueve .. pero aquí en Galicia, casi que es lo normal .....

Hoy fue un día estupendo, por la mañana, hice recados, pero tan pronto acabe, y tenía todo arreglado, me puse mis zapatillas cómodas, cascos y a caminar, 1 hora ... se iba genial, con el sol, hoy hacía calor, daba gusto la verdad, y si no mirar la foto ....
El buen ánimo de hoy se vio reflejado en el podómetro, pues hoy tengo 5 pp, si creo que voy a cumplir mi hábito a cambiar de esta semana, que era, hacer 3 días a la semana más de 3 pp .. y bueno, creo que lo conseguiré ...........
Por fin, hoy no tengo esa sensación de dulce, que tuve ayer, todo el día ...  y creo que mi ánimo va mejorando, "creo" por que solo estoy en el día 11 acabo de empezar, y lo difícil todavía no ha llegado .... ^_^

Buenas noches ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...