viernes, 21 de marzo de 2014

Día 13, día de peso.

Ponteareas
El mal tiempo ha regresado a Galicia, que pena, con esos días que tuvimos, de sol y calorcito, que animaba a salir a caminar, estar de terracitas, en fin ... y creo que dicen que también bajan las temperaturas, vaya, entramos en la primavera, y vuelve el mal tiempo ............

Por otro lado, hoy es un día de sentimientos encontrados, por un lado, algo de decepción pues me mantengo en mi peso, ni he bajado, ni he subido, y por otro lado, de ánimo, por que empiezo a puntuar, si creo que llevo un mayor control de lo que como, no domino bien el punto de "saciedad" creo, por otro lado, opino personalmente, que estar a "saciedad" me crea una ansiedad, que no es buena, si me leéis, ya me habéis oído, que para mí eso es un arma de doble filo, tienes que saber cuando parar, y no es fácil......

Aún así, el podómetro hoy me dio 2 pp, poca cosa, pero ya os digo, que empiezo con muchas ganas, esta nueva semana, además de enseñaros, recetas puntuadas, en el blog Una Vida Para Comer, si el tiempo nos lo permite, saldré a caminar, por lo menos 3 días a la semana ..... 

Que tengáis un muy buen fin de semana, ser felices........

 ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...