jueves, 20 de marzo de 2014

Día 12

Río Tea - Ponteareas
Que día el de hoy, amaneció, soleado, temperatura moderada, se notaba que hoy entraba la primavera, solo hay que ver la foto, para ver lo bien, que se estaba, pero bueno mañana dicen que llueve, y hay que decir que hacia la tarde noche el cielo se empezó a cubrir y se notaba la bajada considerable de las temperaturas...
Ya noto, que la semana va acabando, para mi los Viernes son los días en lo que cargo mis "pilas" o el ánimo que se necesita para continuar, por eso para mí las reuniones son tan importantes, el apoyo que se recibe, para mí es muy necesario, se que si no voy seguramente, tiraría la toalla......
Hoy a pesar de que fue un día entretenido, el podómetro solo me dió 2 pp, pero cada vez estoy más animada a salir a caminar, me gusta le estoy empezando a coger el gustillo a esto de andar........ 

Así que mañana nos vemos y os cuento que tal me fue, mañana me peso y veremos haber .... buenas noches ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook ...